viernes, 19 de junio de 2009

Opiniones de la exposición "Delarreando en tres tiempos"

Para los tiempos de Delarra, gracias por este honor para mi querida Casa Simón Bolivar, ha sido lindo conocerlos y acercarme a la obra de todos. Mis felicitaciones por la muestra, por los valores familiares que transmite, por llegar a este espacio que pueden considerar suyo,
un abrazo a la familia,
Dora
Museologa de la Casa Simón Bolivar

Tres astillas del mismo palo, pero de una madera preciosa,
gracias por la muestra,
Mabel
Casa Simón Bolivar

No pude asistir a la inauguración, hoy he podido apreciarla y estoy realemente impresionada al ver la fuerza de los tiempos, el montaje ha sido hermoso, los colores de cada pieza son fantasticos, relamente uno capta la energia y siente al marcharse que se vá con un poco de ella, un homenaje justo y necesario, me alegra descubrir la herencia de la familia
un abrazo
Idania

Como en todas sus obras José Delarra está presente en cada cuadro y en cada escultura que es lucha por sus hijos y nietos, ellos son el reflejo vivo de su arte
Exelente exposición.

Siento una gran emocion con esta exposición en tres tiempos, Delarra se sentiría orgulloso,
Lilia

Me alegra mucho que los hijos y nietos de mi amigo Delarra, a quien siempre quise como un hermano, hayan seguido su mismo rumbo. Felicidades a los tres tiempos de Delarreando.

Si visitaste "Delarreando en tres tiempos" dejanos tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario